Cargando...
Otro de los casos denunciados por Molinas es el manejo de la “caja chica” de la Intendencia, en donde se gastaban G. 25.000.000 al mes pero no existen documentos respaldatorios. “Eso fue por cuatro años, es mucho dinero”, señaló. “Estos números demuestran que lo que estabamos denunciando hace 4 años tiene fundamento”, indicó el concejal liberal que, de esta forma, reclama contra la administración de su correligionario Armando Gómez.
Lea más: Salarios de funcionarios, prioridad para el interventor de Lambaré
“Armando Gómez siempre decía que los ingresos municipales eran de entre 30 y 45 millones de guaraníes. El día jueves 26 de diciembre, la recaudación fue de más de G. 117 millones (...) Es lamentable lo que se venía haciendo (...) Todo da a pensar que los contribuyentes o vinieron a pagar el 26 de diciembre o que la gente venía a pagar, e iba esto a otra caja”, puntualizó.
Lea más: Comuna lambareña está en quiebra técnica
El edil liberal dijo también que más evidencias van a salir a la luz conforme trascurra la intervención encabezada por Amancio Rivas. La Comuna tiene deudas por unos G. 20.000 millones y cientos de funcionarios aún no cobraron sus salarios.