Cargando...
Abdo Benítez, acompañado por otras autoridades del Poder Ejecutivo, estuvo este lunes en Caaguazú, adonde fue para la inauguración del asfaltado en el tramo Juan Manuel Frutos-3 de Febrero y la nueva sede de la Comuna de Coronel Oviedo.
El mandatario citó las obras que durante su administración se concretaron en Caaguazú. Entre estas, mencionó los 330 kilómetros de nuevos asfaltados que se construyeron en el departamento, y también, la inversión de US$ 60 millones para la construcción del hospital distrital. La ampliación de la Puta PY02 –a habilitarse en breve– fue otra a la que se refirió.
Otros puntos mencionados por el presidente –como ya es costumbre en sus visitas al interior del país– fue su llamado a la unidad y la necesidad de construir una sociedad más democrática.
Resaltó la importancia del patriotismo, y lo hizo mencionando a Virgilio Dávalos (105), excombatiente de la Guerra del Chaco, quien reside en la zona.
Al final de su discurso, agradeció a las autoridades departamentales, junto a quienes trabajaron para concretar las obras en el departamento. También mencionó a los legisladores de su partido y su movimiento, y dijo que sin ellos “las obras no se podrían realizar”.