Cargando...
“Es una planta de tratamiento de la empresa Inca. Aparentemente, empezó luego de un trabajo de mantenimiento por trabajos de soldadura; hay mucho plástico. No hay riesgo de propagación en este sector. La humareda es densa”, describió Rubén Valdez, capitán de Bomberos Voluntarios, en conversación con radio ABC Cardinal este viernes.
El incendio fue controlado y la humareda se está dispersando, informó el capitán de bomberos, quien contó además que el fuego se produjo en una suerte de torre donde se procesan los productos y contiene elementos inflamables.
“Es una torre de tres metros por tres metros, pero estaba sin trabajar. Tenía elementos como thinner, elementos de limpieza. Estamos verificando. Aparentemente es un trabajo de mantenimiento con soldadura lo que provocó el incendio”, precisó Valdez.
Finalmente, el bombero pidió a la ciudadanía tener cuidado con los elementos inflamables, con los foquitos de Navidad y mantener precaución a la hora de conducir, ya que detalló que la asistencia de los bomberos se incrementa por estos casos.