Cargando...
El accidente ocurrió el pasado sábado, a las 20:40 aproximadamente, sobre la avenida Acosta Ñu casi El Mensú de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Los datos refieren que una pareja se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta Leopard con chapa 104 CBX, luego de asistir a un cumpleaños. El menor iba en brazos de su madre, quien debido a un mareo soltó a su hijo, que cayó sobre el pavimento, de cuya consecuencia sufrió graves lesiones en la cabeza.
El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Distrital de Hernandarias, pero debido a la gravedad del caso fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde finalmente perdió la vida ayer a las 07:00.
La médica Rita Delgadillo Vester diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo craneoencefálico grave” y comunicó a la Policía Nacional, tal como lo exige el protocolo en estos casos.
Agentes de la subcomisaría 5ª se constituyeron en el nosocomio y elevaron el informe al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, para un eventual proceso penal.