Cargando...
El caso generó indignación entre los ciudadanos que exigieron que se investigue qué hacía dicho móvil en pleno sábado de tarde y para una actividad particular, al tiempo de pedir explicaciones a las autoridades de la región sanitaria.
El director de dicha región, Nélson Collar indicó que tuvo conocimiento del caso a través de la redes sociales e inmediatamente solicitó informes a fin de tratar de dilucidar lo ocurrido. Aclaró que la camioneta no pertenece a su región sanitaria, sino está a cargo de un municipio del mismo departamento.
“Esa camioneta estaba en un taller mecánico, se le estaba haciendo mantenimiento. La misma figura a cargo de la municipalidad de Bella Vista Norte”, informó Collar. Intentamos dialogar con la intendenta de ese municipio, Mirkha Arguello para tratar de saber que hacía la camioneta en ese sitio, pero su número con terminación 938 daba apagado.
El vehículo se encontraba en el predio deportivo de la Asociación de Tuberos del Amambay (ATA) en Pedro Juan Caballero, a más de 130 km del sitio donde supuestamente debe cumplir funciones.