Cargando...
La persona que se encuentra en estado más grave por haber sufrido lesiones en la cabeza es un adolescente de 15 años oriundo de Barcequillo, San Lorenzo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. El otro que se encuentra internado en estado grave es Walter Giménez, de 21 años, vecino del barrio Centro de Mariano Roque Alonso.
Los otros tres internados dejarían el hospital dentro de la jornada de este lunes.
Liz Valenzuela, pareja de Walter, señaló que asistieron al estadio y que tras el final del partido, cuando se preparaba la premiación, un grupo de hinchas —entre ellos su novio— bajó de Graderías Sur y trepó un vallado de separación junto con otros hinchas.
La valla cedió y varios de los hinchas cayeron y sufrieron lesiones. “Nadie se dio cuenta de lo que pasó. A mi pareja unos policías lo alzaron en una patrulla y lo llevaron al hospital. Él está grave, inconsciente, no sé qué tiene, los médicos me dijeron que iban a hacer una evaluación”, lamentó.
Valenzuela, quien está embarazada de 6 meses, aseguró que no tenía dinero y que debió pedir “fiado” en una farmacia los medicamentos que le pidieron.
“Nuestra situación está mal, ya que tenemos dos criaturas de 2 y 5 años, mi pareja no tiene trabajo y ahora nos pasó esto”, se quejó.