Cargando...
El hecho se registró en la tarde este lunes en el puerto de balsas de ésta ciudad. Jorge Daniel Romero (47), vecino del barrio Itaipú, estacionó su vehículo en el lugar y salieron a pescar desde la orilla con sus hijos. Sin advertir, dejó los vidrios traseros del rodado abiertos.
Al poco rato, Arnaldo Colman Ávalos, de 47 años, domiciliado en el Barrio Nuevo Horizontes se acercó al rodado, y observó lo que había en su interior. Dio la vuelta y se apoderó de una cartera y se alejó del lugar.
Para la mala suerte del descuidista, en la zona existen cámaras de seguridad de la Municipalidad que registraron totalmente la escena, y se comunicó a la Policía. Al poco rato el delincuente fue localizado y condujo a los uniformados hasta donde arrojó la cartera.
La policía logró hallar el bolso y encontró en su interior un total de G. 1.400.000 y 50 dólares, monto que el ladrón no sacó debido a que estaba en un compartimiento de la mochila, que el mismo no percibió. Si, desapareció la suma de G. 570.000, según el denunciante.
El autor del hecho guarda reclusión en la Comisaría Primera, y el hecho fue comunicado a la Fiscalía de turno.