Cargando...
En la misa de esta mañana, el presbítero César Nery Villagra centró su homilía en la existencia de una justicia superior y expresó que “seremos dichosos cuando vivamos de ella”. Resaltó que esta justicia divina supera a la de los criterios humanos, que está manipulada para provecho personal o de grupos de interés.
Añadió que se cumple la palabra de Dios cuando no se recurre a la agresión, a la trampa, a la compra de conciencia como modo de conquistar espacios y ocupar posiciones, cuando no se pisotea al hermano para escalar y cuando no se conculca ni se lesiona los derechos del prójimo.
Dijo, finalmente, que se cumple las enseñanzas de la Iglesia católica cuando se actúa con rectitud, dignidad, honradez y honestidad, con probidad e integridad, informó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera.
Entre esta tarde y la madrugada de mañana se espera la llegada de la mayor cantidad de fieles de la Virgen a Caacupé. Las autoridades estiman que más de 1.300.000 personas estarán entre hoy y mañana en la Villa Serrana. En los días previos también se registró una presencia importante de fieles.