Cargando...
Las víctimas fueron identificadas como Flavia Maribel Bogado, dueña de casa; su hijo Jorge Amarilla Bogado y dos menores de edad, quienes fueron sorprendidos a punta de armas de fuego por dos delincuentes encapuchados, en la madrugada de este martes.
El asalto fue visto por vecinos, quienes alertaron a la Policía Nacional, a través del sistema de emergencia 911 y en cuestión de minutos llegaron al sitio uniformados de la comisaría local, quienes exigieron a los maleantes entregarse. Sin embargo, los marginales se resistieron y amenazaron con matar a los rehenes si no proveían chalecos antibalas y un vehículo para fugarse.
Los agentes de la comisaría local convocaron al fiscal de turno Alcides Giménez y a los agentes de Investigaciones para iniciar las negociaciones, teniendo en cuenta que la vida de los retenidos corría riesgo.
Luego de dos horas de negociaciones los delincuentes abordaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, chapa CGA 818 y al salir de la vivienda se produjo un intercambio de disparos con los policías, pero finalmente lograron huir, llevándose los celulares de las víctimas y G. 1.000.000.
El automóvil fue encontrado abandonado minutos después en el Km 24 Monday, a unos 2.000 metros de la Ruta PY 02. El vehículo tenía manchas de sangre en uno de los asientos, por lo que al menos uno de los delincuentes estaría herido, según los intervinientes.