Cargando...
Un tramo de 400 metros de la avenida Avelino Martínez se logra pasar recién en 40 minutos aproximadamente debido al inmenso caos vehicular que se produjo en la zona alrededor de las 07:00 de este martes.
La Patrulla Caminera no se hizo presente hasta después de las 07:30 y, mientras no estuvo en la zona, reinó la ley de la prepotencia entre los automovilistas, pues ninguno abría paso.
La ausencia del personal de la Patrulla Caminera generó protestas de la gente, pues era urgente y necesario que alguien regule la circulación vehicular.
La situación empeoraba porque en la zona hay una bocacalle donde los vehículos salen a Avelino Martínez por dos calles: Brasil y Del Maestro, rumbo a Asunción en su mayoría. Además, hay vehículos que vienen de Asunción por Arsenales. Eso generaba mayores problemas en el lugar.
En el sitio además se llevan a cabo obras de alcantarillado sanitario que también toman media calzada de Avelino. Y, según las denuncias de los vecinos, los obreros trabajan al estilo metrobús: a paso de tortuga.