Cargando...
Los datos refieren que el último suceso se produjo el pasado 24 octubre en el interior de una casa situada en el barrio Centro de esta ciudad, propiedad de la víctima, Romualda González (59). La presunta autora de las agresiones es Mabel Martínez González, de 27 años, domiciliada en el lugar. A raíz de los sucesivos problemas protagonizados por la denunciada, la mamá y los hermanos de la supuesta autora le pidieron que abandone la vivienda.
Al respecto, la víctima de la agresión manifestó que por compasión a su hija le había concedido una parte del terreno de su propiedad para que pueda instalarse cerca de ella y vivir en armonía, sin embargo, cuando apenas estaba levantando para su vivienda ya empezaron los inconvenientes con el entorno de la familia, debido a los maltratos psicológicos y físicos.
Que salga de la ciudad
Debido a la delicada situación que vienen soportando los miembros de esta familia, doña Romualda pide la mediación de las autoridades para que le lleve a otra parte a la agresiva hija sin poner en riesgo la integridad física de ninguno de sus hermanos y la de ella.
“Yo como madre no quiero que mi hija vaya de nuevo a la cárcel, porque yo misma había solicitado su liberación cuando la llevaron presa por la golpiza que me había dado en esa oportunidad, pero ahora quiero que se aleje de cualquier manera de mi casa porque ella está para hacer cualquier cosa contra nosotros y yo como mamá no quiero que eso suceda”, expresó doña Romualda.
También pudimos dialogar sobre el caso con algunos vecinos de la principal víctima, quienes en su mayoría coincidieron que la acusada debería de alejarse de la vivienda, para la tranquilidad de los familiares y por la salud de su madre. También indicaron que sería importante que la joven se realice algún tratamiento médico para ver si no padece algún problema psíquico.
Intentamos conocer la versión de la acusada, pero la misma no se encontraba por la ciudad.
La denuncia fue presentada en la Unidad Nº 3 de la fiscalía de San Estanislao.