Cargando...
La imagen, cargada de ternura, amor y alegría, representa a Miguel y su mamá, Adelaida Sandoval. El niño, alegre y juguetón, asiste al Centro de Rehabilitación de Alto Paraná, acompañado de su mamá, quien siempre se encuentra a su lado para celebrar cada logro que su hijo va obteniendo.
Esa hermosa conexión fue fotografiada y a su vez, hecha pintura en un gran mural, donde también se puede ver el lema de la campaña de la fundación en coloridas letras: “Juntos Sí Podemos”.
El imponente trabajo, ubicado sobre la calle Montevideo, en el inicio de la Costanera de Asunción desde la zona céntrica, fue realizado en conjunto con los artistas urbanos Oz Montanía y y Pablo O'Connor, con la colaboración de voluntarios de Teletón, el pasado sábado.
Al respecto, habló uno de los artistas para expresar lo que representa este trabajo. "Su historia es una, entre miles de familias que dependen de Teletón para recibir atenciones, y cuentan con la solidaridad de la gente cada año que se realiza la colecta anual que sostiene a la organización", afirmó Oz Montanía.
Teletón realiza cada año una maratón para colectar dinero con objetivos específicos, ya sea de construir nuevos centros o ampliar el servicio. Anualmente ofrece más de 177.000 atenciones gratuitas a 2.170 familias, como las de Miguel y Adelaida. En ese contexto, para este 1 y 2 de noviembre, la organización hace nuevamente un llamado a todos los paraguayos.