Cargando...
Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Junior Villar Riveros, paraguayo, vecino de la ciudad y sindicado como Leandro Alves, brasileño, mayor de edad, domiciliado en vida en el barrio “Caren Luana”.
Según los primeros datos recogidos por la Policía, desconocidos habían llegado a la vivienda de Alves y en el acto ejecutaron a su secretario, Lorenzo Junior, que recibió 8 impactos de bala, calibre 9 mm, todos en la zona de la cabeza
Posteriormente, obligar a Leandro Alves a abordar su vehículo, una camioneta Chevrolet S10 color rojo, y lo llevaron hacia la frontera seca.
El cuerpo de Alves fue dejado en su rodado en territorio brasileño, en la zona conocida como 29 de Setiembre, por lo que intervinieron las autoridades de la vecina ciudad de Mundo Novo, Brasil.
La principal hipótesis es que un ajuste de cuentas por negocios fronterizos, aunque no se descarta que tenga relación con enfrentamientos que vienen sucediendo entre bandos de jóvenes. El caso está a cargo del fiscal Israel Villalba, quien a estas horas realiza los primeros allanamientos para tratar de esclarecer el hecho. El último sicariato en Salto del Guairá ocurrió en julio del año pasado.