Pareja de miembros del EPP anuncia divorcio

Alcides Oviedo Brítez y Carmen Villalba, miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ratificaron hoy su decisión de dar por terminado su matrimonio, el cual contrajeron cuando ambos ya estaban en situación de encierro.

Carmen Villalba junto a Alcides Oviedo durante el jucio por el secuestro de María Edith Bordón, en 2005.
Carmen Villalba junto a Alcides Oviedo durante el jucio por el secuestro de María Edith Bordón, en 2005.

Cargando...

La pareja ratificó hoy su decisión de divorciarse -de mutuo acuerdo- durante una audiencia realizada ante el juez Helmut Herman Fortlage, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Lea más: Carmen Villalba y Alcides Oviedo se casaron

Alcides y Carmen cumplen condenas de 18 años por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, registrado en el 2001. La boda había sido celebrada en la Agrupación Especializada de la Policía, ceremonia que congregó solo a los familiares de cada uno.

La ceremonia civil había sido presidida por Mariana Vargas, oficial de Registro Civil del barrio Roberto L. Petit de la capital, mientras que el oficio religioso fue celebrado por el padre José Valpuesta Gueto, párroco del templo del barrio.

En mayo del 2005, Alcides Oviedo y Carmen Villalba, junto a Aldo Meza, fueron declarados culpables de los hechos punibles de secuestro, privación ilegítima de la libertad y asociación criminal, por los que recibieron condenas que hoy siguen compurgando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...