Cargando...
La fiscalización de los trabajos está a cargo del jefe de la sección de atención al cliente del distrito, Eduardo Villalba Rodríguez.
Según datos proveídos desde la institución, en los últimos tiempos se han instalado unos 300 artefactos de alumbrado público en la parte urbana y áreas rurales. Entre los barrios más beneficiados se encuentran los barrios Ycuá Pa’i, Monte Alto, Guiacá, Centro y Santa Barbara, además de las numerosas comunidades de la zona rural.
Nueva imagen
Los vecinos del barrio Santa Bárbara expresaron su satisfacción con el emprendimiento realizado en este sector de la ciudad, teniendo en cuenta que hasta hace pocos días muchas calles no tenían alumbrado y representaba un peligro para las familias movilizarse en horas de la noche por el lugar, señalaron los beneficiarios.
“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por los funcionarios de la ANDE, porque mediante esto por lo menos vamos a poder salir a refrescarnos en nuestras veredas después de oscurecer y eso nos hace sentir muy felices con los vecinos”, refirió Néstor Báez, uno de los pobladores del lugar.
El encargado de la oficina de la zona, Eduardo Villalba, por su parte, se refirió a la tarea de mejoramiento de las líneas y la iluminación de los diferentes sectores de la ciudad.
Al respecto, el funcionario reconoció que todo lo que se está realizando en esta parte de San Pedro, no se hubiera podido llevar adelante sin el acompañamiento de los jefes de la central de la institución. “Estamos trabajando muy bien mediante el apoyo de los jefes. Tampoco puedo quejarme de las autoridades locales y la ciudadanía en general, que nos está acompañando en todos los lugares donde llegamos para realizar nuestras tareas”, indicó Villalba.