Cargando...
Fiel a su actitud evasiva de siempre y respondiendo solo a las preguntas que él elige, el expresidente de la República Horacio Cartes charló con la prensa a su salida de la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), adonde fue invitado por el presidente del partido, Pedro Alliana, para ver algunas obras de infraestructura.
Al consultársele cómo estaba en este momento su relación con el presidente de la República, Cartes dijo que pasaría la pregunta y aseguró que no habla con Mario Abdo desde hace mucho tiempo.
Al consultársele su opinión sobre los dichos de los senadores de su movimiento (Honor Colorado) que mencionan que Abdo no culminará su periodo presidencial, que va hasta el 2023, se limitó a responder: “Cada uno se hace cargo de lo que dice”.
“Si me van a romper las bolas...”
Ya harto por la insistencia de los periodistas, en un momento expresó: “Si me van a romper las bolas con eso, sinceramente, paremos. Se habla mucho de caiga quien caiga, pero la presidenta de Petropar (Patricia Samudio) vende un combustible un viernes, que el lunes tiene otro costo y no cae nadie. Eso se llama lesión de confianza. Mandan a Carlos Arregui, del PDP, y caiga quien caiga no hay. A mí no me tiene que decir Arregui que eso es lesión de confianza, ¿verdad? Hay muchas cosas que no caen”.