Cargando...
Familiares y amigos dieron el último adiós a la exradióloga del Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital guaireña, Myriam Carballo (51+) y a su joven hijo, Luis García Carballo (21+), cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Noreste del barrio San Miguel de ésta ciudad.
Antes se realizó una misa de cuerpo presente en la Catedral “Espíritu Santo”, en la ocasión, un representante de los jóvenes de Movimientos de Jornadas Religiosa, agrupación al cual pertenecía Luis García, dio unas palabras recordando Luis como una gran persona, además de dar fuerzas de aliento a los familiares con el último adiós.
Posteriormente, los restos fueron trasladados en caravana por una cantidad importante de personas hasta el cementerio, donde fueron enterrados uno a lado de otro.
Myriam Carballo y su hijo Luis fallecieron el domingo pasado tras caer al precipicio del atractivo natural Cerro Corá de Independencia, que, dicho sea de paso, no estaba habilitado por la Senatur para senderismo. Según se comentó, ambos se encontraban tomándose fotografías al borde del precipicio, momento en que la mujer sintió mareos por la altura, resbaló y cayó al vacío. Rápidamente el joven, tratando de ayudar a su madre, intentó bajar el cerro, pero también cayó al abismo.
Los cuerpos de ambos pudieron ser rescatados recién entre las 22:30 de la noche por Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Carlos Pfannl y Villarrica.