Cargando...
El suboficial inspector Cristian Valiente, de la Comisaría 32ª, confirmó el hecho a ABC Color. Relató que poco antes del mediodía de este sábado el camión de caudales llegó hasta el lugar para depositar dinero en el cajero automático cuando fueron sorprendidos por tres hombres que efectuaron disparos y abordaron a los guardias de la empresa Yrendague. Dos de ellos resultaron heridos, pero ya fueron derivados a un centro asistencial.
El comisario Carlos Aguilera, director Área Central confirmó que uno de los guardias heridos, que fue trasladado al hospital Calle’i San Lorenzo, falleció. Este recibió un impacto de bala en el tórax.
Por su parte, el comisario Rubén Paredes, titular de Investigación de Delitos del Departamento Central, comentó que uno de vehículos utilizados para el asalto fue abandonado en cercanías del barrio Puerta del Sol. Aparentemente, los asaltantes se alzaron con G. 500 millones.
Testigos indicaron que los delincuentes tenían al menos un arma larga, además de armas de puño. Se movilizaron en un Toyota Allion blanco HDJ 908 y un Toyota Corolla también de color blanco. Agentes del Ministerio Público ya tomaron intervención en el lugar el hecho.