Cargando...
Félix Ferrari Yudis fue asesinado durante el ataque que ocurrió la tarde de ayer, miércoles, en la Costanera Norte, durante el rescate del narcotraficante Jorge Teófilo Samudio, alias Samura.
Acongojados familiares y amigos piden justicia para el uniformado. Ayer también solicitaron la renuncia del comandante Walter Vázquez, ahora ya destituido, y del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien sin embargo sigue firme en el cargo. Por esa razón, tomaron como una ofensa que el presidente Mario Abdo Benítez y el ministro enviaran flores esta mañana, por lo que éstas fueron retiradas del domicilio donde está siendo velado el comisario y arrojadas a una plaza cercana a la casa.
Lea más: Muere comisario baleado en liberación de narco
“Rechazamos las coronas, porque ayer en la morgue nos dejaron solos, tuvimos que recurrir a la prensa para que se haga la autopsia. Hoy, esos ramos de flores no nos sirven, por eso la familia retiró esas flores. Ya no necesitamos”, dijo Wilfrido Barreto, suegro del comisario.
El sepelio se realizará este viernes en el Cementerio N° 1 de Luque. Según los familiares, para las 10:30 está prevista la misa con cuerpo presente en el Santuario Virgen del Rosario.
Lea más: Poderoso narco fue rescatado en balacera en la Costanera