Cargando...
Aranda conversó este jueves con radio ABC Cardinal e insistió en que, pese a los cambios hechos por el presidente Mario Abdo Benítez al aceptar la renuncia de Julio Javier Ríos en el Ministerio de Justicia y cambiar al comandante de la Policía, Walter Vázquez, no se “cortó la cabeza” del quien es, a su criterio, otro de los responsables de lo ocurrido ayer. Se trata del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.
Lea más: Allanan cuatro casas y encuentran dinero escondido en la de guardiacárcel
“No se corta la cabeza. (Villamayor) nos falta el respeto y nos dice que se trata de un hecho aislado. ¿Qué es él? ¿Un ministro o el presidente de una comisión vecinal? (...) ¿Qué más hecho necesitás que sangre derramada? Él es la cabeza”, sostuvo.
Lea más: Samura, el jefe narco “tan peligroso o incluso más” que un miembro del PCC
Además, el cuñado del asesinado comisario Ferrari dijo que “hay cosas que no cierran” en torno al operativo para custodiar a “Samura” ayer.
“Hay muchas cosas que no cuadran en lo que pasó. Hay cabezas que tienen que rodar, los que se fueron no son suficientes. El ministro del Interior viene haciendo mal las cosas”, insistió.
Dijo también que en este momento la familia de Ferrari no piensa en tomar acciones legales contra los supuestos responsables. “No hay consuelo. No tenemos ahora cabeza para pensar en ningún tipo de acción. A esta hora ayer, el comisario estaba saliendo de su casa... Nadie sabía que iba a estar volviendo en un cajón”, concluyó.