Cargando...
Los coordinadores de la colecta recurren a la solidaridad ciudadana para juntar insumos y víveres que necesitan los bomberos para hacer frente a los incendios, como agua embotellada, alimentos no perecederos, frutas, barras de cereales, tapabocas, guantes de látex y de trabajo, gasas, algodón y analgésicos.
“Recurrimos a la solidaridad ciudadana para apoyar a los bomberos voluntarios que están batallando en diferentes puntos del país contra los incendios forestales”, explicó Francisco Candia, bombero voluntario de Fernando de la Mora.
“Vimos la necesidad que ellos tienen todos los días, como la carencia de alimentos, agua potable, medicamentos y herramientas para hacer frente al avance de las llamas”, señaló por su parte Thania Ydoyaga, estudiante de Ingeniería Ambiental.
Las donaciones serán recibidas hasta este viernes y serían distribuidas el fin de semana. También tienen proyectado hacer una segunda tanda para llevar alimentos y herramientas a los bomberos.
Cualquier aporte voluntario puede efectuarse a los números de WhatsApp (0994) 972-594, de Thania Ydoyaga, y (0985) 918-178, de Francisco Candia.