Cargando...
El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 de este lunes en la sucursal del supermercado Stock ubicada sobre la avenida San José, camino a la compañía Salado. Fue perpetrado por cuatro sujetos, uno de los cuales portaba una escopeta, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.
El suboficial principal Marcial Pereira comentó que se encontraba vigilando en el estacionamiento frontal cuando vio a los delincuentes ingresar y se echó a correr al notar que uno de ellos llevaba un arma de grueso calibre. Estos lo redujeron dentro del supermercado y le despojaron de su arma reglamentaria y su billetera con G. 5.000.000, dinero que retiró la noche anterior.
Tras inmovilizar al agente, se dirigieron hasta la boca de cobranza bancaria y se llevaron parte del dinero de la recaudación, cuyo monto rondaría los G. 30.000.000. También tomaron las pertenencias de la funcionaria y escaparon.
Los sospechosos, entre cinco y seis personas, se movilizaban en un automóvil Kia claro. Durante la huida, dos de los delincuentes descendieron del rodado y abordaron dos motocicletas tipo cobrador que los esperaban.
Poco después de las 11:30 la Policía encontró el automóvil usado por la banda. Fue abandonado en el estadio del club Atlético San Juan de Limpio. Fue reportado como robado en la comisaría 6ª de Asunción.