Toro huye de faena y desata un San Fermín en Argentina

BUENOS AIRES. Vecinos del barrio de Quilmes, en la periferia sur de Buenos Aires tuvieron un inesperado San Fermín, cuando un toro escapó de un frigorífico en plena zona urbana y en su fuga hirió a cuatro personas antes de ser recapturado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

“La policía lo seguía, lo rodearon, el toro estaba asustado, pero nadie se atrevía a agarrarlo hasta que un gauchito que siempre anda por el barrio llegó con un lazo y lo enlazó en el primer tiro”, contó un vecino a la prensa.

La fuga del toro, un robusto animal de unos 600 kilos, ocurrió la tarde del martes de un establecimiento donde se faena hacienda ubicado en plena zona urbana de Quilmes.

“Conozco porque me crié en el campo y vivía en una estancia”, relató a la prensa local el héroe de la enlazada cuyo nombre permaneció en el anonimato.

Los heridos sufrieron cortes y golpes y uno de ellos incluso la fractura de una muñeca, pero ninguno reviste gravedad, informó la policía.

“Después de ser enlazado, lo agarraron entre todos y lo maniataron en el piso” , contó el testigo sobre la peripecia del animal, que después de su infructuosa fuga terminó en el matadero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...