Sudafricano recupera su coche 22 años después de que se lo robaran

NAIROBI. La Policía ha devuelto su vehículo a un sudafricano 22 años después de que se lo robaran en Pretoria, la capital del país austral, según fuentes policiales recogidas por medios locales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

“Mi trabajo de cada día es recuperar coches y llamar a los clientes para que recojan sus vehículos”, explicó el agente que recuperó el automóvil sustraído, Kwakwa Ntokola, restando importancia al hallazgo.

El propietario del coche, Derrick Goosen, se reunió el pasado martes por fin con el Toyota Corolla que le fue arrebatado en febrero de 1993 en Wonderboom South, en Pretoria.

La Policía localizó el coche durante un atasco en la provincia norteña de Limpopo, aunque el chasis y el número del motor habían sido modificados.

El agente Ntokola inició entonces el largo proceso de localizar al dueño del automóvil para comunicarle que su coche había sido encontrado.

“No fue gran cosa hasta que mi cliente...llamó a los medios de comunicación. Era mi rutina diaria”, bromeó el policía.

El automóvil, que tiene 27 años, se encuentra en buen estado y todavía funciona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.