Cargando...
La historia dio vueltas en las redes y los distintos medios de comunicación regionales. El episodio tuvo lugar durante el concierto de la banda de rock argentina Divididos, en el partido de Lincoln en Buenos Aires.
El grupo liderado por el vocalista y guitarrista Ricardo Mollo detuvo el recital al enterarse de que una niña fue encerrada en un auto. El ex Sumo, entonces, solicitó al responsable de la niña llegar hasta el escenario para rescatar a su hija.
“Vení, loco, a buscar a tu hija… ¡Animal!”, había exclamado Mollo desde el escenario, hasta que –tiempo después– llegó el padre a buscarla, en medio de abucheos del público.
Luego de que la noticia acaparara la atención en los medios de comunicación y las redes sociales, el padre de la menor, Luciano Silva, quiso hacer su descargo y responsabilizó del hecho a la madre. Según su testimonio, como funcionario del Gobierno Municipal de Lincoln, Silva trabajaba en el lugar mientras su madre “jodía” con amigos al momento en que debía haber estado al cuidado de la niña.
“La verdad que para mí fue una noche de mierda… Siento mucho dolor; a la vez, bronca. Esta persona no tiene perdón por nada del mundo. Es una mierda (…)”, expresó el hombre. “Les cuento por qué fue una noche de mierda y de bronca: porque la basura de la mamá de mi hija deja a la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientras la madre estaba de joda y, cuando la llevaron a la nena, yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija o no. Luego la conocí por las zapatillas que tenía y era mi nena”, escribió Luciano Silva desde su cuenta de Facebook.
“No tiene perdón por lo que le hizo a mi hija: le importa más la joda que los hijos”, agregó el padre, antes de aclarar que se encuentra separado de la madre y aprovechó para expresar sus deseos de tener la tenencia de la niña. “A esta mierda de madre que tiene le importa tres pitos. Te amo, hija, sos mi vida”.