“¿Sufres 'drunkorexia'? ¿Sueles saltarte comidas para poder salvar calorías para tus noches de borrachera? ¿Estás preocupado por tu peso pero no dispuesto a dejar la fiesta para vivir una vida sana?”, pregunta el anuncio con el que MTV quiere atraer a jóvenes dispuestos a contar su historia en televisión.
La cadena, que ha pasado en los últimos tiempos de emitir vídeos musicales a inundar su parrilla de programas de telerrealidad, busca a personas de entre 21 y 27 años con ese trastorno alimentario para un nuevo episodio de “True Life”, que documenta situaciones “inusuales” que viven los jóvenes, según explica en su web.
MTV busca especialmente a aquellas personas que “con frecuencia se desmayen o se metan en situaciones peligrosas” debido a la llamada “drunkorexia”, o que estén poniendo en peligro sus “metas laborales, estudios o relaciones personales” como consecuencia de este trastorno.
El canal también está preparando otros episodios para ese “reality” sobre jóvenes que se hayan cambiado de sexo y quieran volver a su género original, adictos a los salones de bronceado, amantes de las armas o nuevos millonarios, entre otras variopintas temáticas.
“True Life”, nacido en 1998 y que cuenta con un premio Emmy, empezó a emir su última temporada este sábado y en el pasado ya ha seguido a una joven con “ortorexia”, que supone la obsesión por eliminar cierto tipo de alimentos por considerarlos perjudiciales para la salud.