El video de la entrevista a Robert Kelly, experto de la Universidad Nacional de Busan, se hizo viral y también generó un debate sobre el racismo debido a los comentarios de muchos internautas que asumieron que la mujer asiática que corre para atajar a los niños era la niñera.
La entrevista, que el experto calificó como “una pieza perfecta de comedia”, ha sido vista más de 160 millones de veces en la página de la cadena en Youtube. Sin embargo, muchos comentarios de los internautas generaron un debate sobre los estereotipos.
“La niñera esta actualmente buscando desde ya un nuevo empleo”, dijo un internauta. “La niñera fue despedida después de esto”, dijo otro.
Pero Kim, que apareció el martes en una entrevista junto a su marido y los dos niños, bajó el perfil a la polémica.
“Yo espero que la gente se divierta y no discuta sobre este tipo de cosas porque yo no soy la niñera y esa es la verdad”, dijo, mientras intentaba calmar al inquieto bebé que irrumpió en la entrevista en un andador.
Con respecto a los comentarios, el experto aseguró que su esposa se merece un día completo en un spa por todo lo que hizo el viernes durante la caótica entrevista.
“Mi esposa se merece una medalla por cuidarnos a todos”, afirmó.