La película, que fue exhibida fuera de la sección oficial en el Festival de Cannes, “supone un grave ultraje a los valores morales y a la mujer marroquí, además de un atentado flagrante contra la imagen de Marruecos ” , anunció el ministerio de Comunicación.
Tras su exhibición en Cannes, la película iba a llegar a Marruecos para ser sometida a la “ comisión de visionado ” , un organismo que debe dar su beneplácito para la exhibición de cualquier película o serie.
Sin embargo, un equipo del Centro Cinematográfico marroquí fue enviado a Cannes y fue tajante al recomendar no autorizar el pase de la película en Marruecos.
La película contiene escenas de alto voltaje, aunque sin mostrar nunca sexo explícito, y sus cuatro protagonistas prostitutas no ahorran el lenguaje más gráfico para aludir a sus clientes y sus preferencias sexuales.
La difusión en Marruecos por Youtube de algunos extractos de la película había despertado una gran polémica y multitud de ataques contra Ayuch y la actriz principal, Loubna Abidar.