Cargando...
Los internautas de Argentina llegaron incluso hasta el punto de pedir a la Cancillería y al Gobierno de su país que reclamen a la empresa, manejada desde hace tres años por Facebook. La campaña comenzó con un post en esta última red social en el que se recordaba que dichas islas se encuentran en disputa de soberanía desde 1833.
Según explica el portal infonews.com, en este mensaje se exige que los representantes de Relaciones Exteriores de la Argentina formalicen una protesta pidiendo la inclusión de las banderas de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur, o que de lo contrario se retire la que corresponde a las Faklands (nombre inglés de las Malvinas).
La publicación culmina expresando "Las Malvinas NO son inglesas! Las Malvinas son ARGENTINAS, ahora y siempre!!! No dejemos pasar una!! Pasa este mensaje. Hagámoslo viral!" Hay que recordar que en 1982 la dictadura militar argentina, con apoyo en ese momento de la gran mayoría de la población, impulsó la toma de las Islas lo que desencadenó una corta pero sangrienta guerra ganada finalmente por las tropas británicas.