Dejan a niña encerrada en el auto para ver un recital

Ricardo Mollo, vocalista de la banda argentina de rock Divididos, tuvo que parar un concierto al enterarse de que un fanático dejó a su hija encerrada en el auto para verlo tocar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El fanatismo a veces llega a los límites, y este pareciera ser el caso. Un seguidor del grupo de rock Divididos, integrado por Ricardo Mollo (guitarra), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería), dejó a su pequeña hija encerrada, mientras él disfrutaba de su banda favorita en la ciudad de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires.

La niña, que fue hallada llorando a los gritos, finalmente fue rescatada del vehículo, según relata el portal de noticias TN. Al enterarse del hecho, el vocalista de la agrupación tomó a la pequeña en brazos y decidió detener el show hasta hallar al padre.

“Vení, loco, a buscar a tu hija… ¡Animal!”, exclamó Mollo desde el escenario. “¿Cómo se puede seguir haciendo música después? No sé si dan muchas ganas”, dijo, por su parte, el bajista Arnedo.

Después de que –varios minutos después– haya aparecido el padre a buscar a su hija, Mollo agradeció al público el tiempo de espera. “Y bueno, las prioridades son las prioridades (…) Gracias por aguantar y ponerle corazón”. El público, sin embargo, abucheó al padre al grito de “¡Hijo de puta!”.

Ricardo Mollo, de 56 años y padre de tres hijos, el último con la famosa cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, es considerado uno de los mejores guitarristas del rock argentino, tras su paso en los años 1980 por el grupo Sumo. Actualmente es el guitarrista y cantante de la banda Divididos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...