Cargando...
Se trata de una sandwichería de la provincia de Tucumán especializada en emparedados de milanesa que lanzó la sabrosa oferta, válida para quienes observen el partido de las eliminatorias en su local, rápidamente “viralizada”.
Una oferta que parece apuntar a una especie de venganza contra el delantero del Manchester City, pues como recordó hoy la prensa local el bar, rebautizado “A mí nooo”, supo llevar el nombre de “El Kun”.
El cambio de “razón social” respondió a una intimación judicial de la familia del futbolista, que marcó su último gol oficial con la casaca del combinado “albiceleste” en el triunfo por 5-0 ante Panamá en la Copa América del Centenario.
Fue en la fase de grupos del torneo que se disputó en Estados Unidos y en cuya final Argentina perdió por penales frente a Chile, el mismo verdugo y por la misma vía que en la edición2015 disputada en ese país. Se trató también del único gol de Agüero en 11 partidos jugados en 2016 con la selección argentina, para la cual lleva convertidos 33 en 80 duelos que se suman a otros 21 con las selecciones juveniles y olímpica nacionales.
En esta temporada, el “Kun” convirtió 13 goles en 22 partidos disputados en la Premier League con Manchester City, dirigido por Josep Guardiola y donde recuperó la titularidad tras la lesión del brasileño Gabriel Jesús.
El ex yerno de Diego Maradona fue confirmado como titular para el partido con Chile del que estarán pendientes los clientes de la sandwichería tucumana, que esperan festejar sus goles con una comida gratis.