Un noble trabajo

La fundación “Itá Enramada”, presidida por Rubén Figueredo, tiene la noble tarea de almacenar pilas y otros artículos contaminantes, para su posterior reciclaje.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

 

La sede de la fundación se encuentra en el barrio Itá Enramada de Asunción, donde a la vera de la avenida que conduce al Yacht y Golf Club Paraguayo, se encuentran tambores repletos de pilas, baterías, carcazas, jeringas, aceite, focos, fluorescentes y otros elementos contaminantes.

En el lugar se almacena y guarda todo lo mencionado, con la seguridad correspondiente, a la espera de la finalización de una planta recicladora en la ciudad de Ñemby.

El trabajo de Figueredo y su gente es totalmente voluntario, aunque la fundación está abierta a las colaboraciones solidarias. El objetivo es evitar la contaminación del medio ambiente, por culpa de las pilas.

En este especial multimedia, se da a conocer todo el trabajo de la Fundación, la forma del reciclaje, los efectos nocivos de las pilas y el hermoso parque ecológico que se encuentra en Itá Enramada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...