En homenaje a Marcelo Pecci, realizan campaña para ayudar a refugio de perros

La familia del fiscal Marcelo Pecci organiza una colecta de alimentos para perros de un refugio de animales en Benjamín Aceval, del que el agente del Ministerio Público, asesinado en 2022, era “padrino”.

Marcelo Pecci, fiscal asesinado en Colombia, con su mascota.
Gentileza

Cargando...

Al acercarse el cumpleaños del desaparecido fiscal Marcelo Pecci, quien en vida fue defensor de los animales, su familia organiza una campaña para dar apoyo a un refugio de animales de la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, al que el agente del Ministerio Público solía ayudar.

En conversación con ABC Color este viernes, Adriana Moreira, encargada del refugio “A.Mor”, comentó que el fiscal Pecci comenzó a brindar asistencia a su refugio antes de la pandemia, luego de responder a uno de sus pedidos de donaciones de balanceado en redes sociales.

Lea más: Llegar al instigador del caso Pecci es prioridad de nuevo fiscal colombiano

“Estuvo presente siempre como padrino”, comentó Moreira. Relató que el fiscal frecuentemente llevaba alimentos a los perros del refugio y se ponía en contacto al menos una vez por mes para preguntar si los animales tenían suficiente comida.

El fiscal Pecci – asesinado en Colombia en 2022 - habría cumplido 47 años mañana sábado y su familia decidió impulsar la campaña a beneficio del refugio.

Cómo ayudar

campaña refugio perros

La meta de la campaña es llegar a diez bolsas de 25 kilogramos de un balanceado de una marca específica para perros de edad avanzada.

Las personas interesadas en ayudar pueden ponerse en contacto con Moreira al número de teléfono (0981) 66 53 88 para más información.

Las donaciones se pueden realizar llevando balanceado a la veterinaria Como Perros y Gatos, ubicada en el Paseo 1811 de la ciudad de Fernando de la Mora, o transfiriendo dinero a una cuenta bancaria a nombre del refugio.

El refugio “A.Mor” alberga a unos 32 perros, la mayoría de edad avanzada, y está abierto a visitas todos los días entre las 9:00 y las 17:30.

“Se mueren de alegría cada vez que alguien les visita”, dijo Moreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...