Cargando...
Mauli es una perra de la raza Golden Retriever que es compañera de vida de Santiago Rodas y también es su copiloto de viajes en la plataforma Uber. En una noche a punto de llover Mauli acompañó a su dueño porque tenía mucho miedo de los truenos.
Lea más: “Todinho”, la historia del perro que arranca lágrimas en las redes
Un usuario de Twitter de nombre Addo, que fue pasajero de Santiago y Mauli, contó esta tierna experiencia y se hizo viral. “Por favor, mi Uber le trajo a su perrita porque sabía que iba a llover y ella le tiene miedo a los truenos. Me estoy muriendo de amor”, publicó en su red social.
La perra Mauli salvó la vida de Santiago, su dueño
La historia de Mauli y Santiago está llena de amor ya que, según le había comentado a su pasajero, Mauli ‘le salvó la vida’. “Me contó que Mauli llegó re de la nada a su vida y justo era en un momento en el que él estaba en una depresión muy fuerte, y que literal ella le salvó la vida. Que es su motor de felicidad todos los días”, tuiteó el usuario.
Con la publicación también se compartió una foto en la que se le ve Mauli reposando en el asiento delantero sobre una almohada azul. Mauli también vestía un collar y llevaba consigo una correa verde.
Lea más: Imputan a un hombre por matar a su perro a azadazos
Tras la divulgación de la historia, Addo compartió un video en el que se le ve a la perrita Mauli, pero esta vez con una pañoleta y anteojos puestos. Ella estaba lista para pasearse por el shopping, según le dijo Santiago, el dueño de Mauli. Le mencionó además que Mauli era el centro de atención puesto que muchas personas querían sacarse fotos con ella.
Santiago, el dueño de Mauli, en su cuenta de Twitter agradeció haber compartido la historia de amor entre él y su perra. Compartió una foto de los dos juntos diciendo “Te manda saludos la peluda”.
Conozcamos a Mauli, amante de los girasoles
Santiago Rodas, en comunicación con ABC, señaló que Mauli es una perra de raza Golden Retriever que tiene cinco meses y desde hace cuatro meses ella es su compañera de risas y aventuras. Desde el primer momento que se conocieron ya salieron juntos en muchas fotos.
Mauli es amante del aguacate y de los girasoles, según relató Santiago. Como ella es fotogénica, también ya posó para una sesión de fotos improvisada con varios girasoles. Estas tiernas fotografías compartió su dueño en su cuenta de Instagram. “Estoy pensando seriamente en hacerle una buena sesión de fotos, porque ella se merece”, expresó su dueño.
Agregó además que ella es su prioridad y que, con lo que gana a través de la plataforma Uber, puede cubrir algunos gastos que él tiene y comprar lo que Mauli necesita. “También fui comprando de a poco algunos accesorios para ella como pañoletas y anteojos, que a ella le fascina”, detalló.
Santiago aclaró que le gustaría generar una clientela amante de animales y así seguir trabajando al lado de Mauli, su compañera de viajes.
Desde la publicación en las redes, Mauli se hizo muy conocida y querida. Otra usuaria de Twitter la reconoció sacando la cabeza del vehículo de Santiago y la comenzó a grabar.
Los mensajes de cariño inundaron las redes sociales. Un usuario comentó “Quien ama a los animales de esta forma, tendrá todas las bendiciones”. Otra usuaria dijo: “¡Yo le pondría 5 estrellas! Y también escribiría un tuit al respecto”.