Cargando...
Esta dulce perrita de raza Gran Pirineo nació sin patas las dos delanteras, y encima hubo que amputarle una pata trasera por motivos de salud.
Pero lejos de darse por vencida, su mirada y encanto motivaron a una movida para conseguirle una prótesis que le permitiera continuar con una vida digna, para caminar y hasta correr.
“Es el primer día de su vida que ha podido correr con sus amigos”, señala la mujer.
En las imágenes se ve a la protectora mimándola, mientras le coloca cuidadosamente cada prótesis para las patas delanteras y se las ajusta.
Luego la perra, siempre simpática y como si supiera que la están filmando, logra tomar impulso y afirmarse, para luego empezar a moverse por el jardín, sin dudas una extraña sensación.
A su lado, otro perro con dificultades de movimiento festeja el logro de su compañera canina, mientras la cuidadora y otro hombres se emocionan.
Halo había arribado al refugio con apenas cuatro semanas de vida, y un futuro sumamente incierto.
Sin las dos patas delanteras y con una pata trasera sin movilidad debido a haber estado en una caja auguraban una vida de desdicha.
Pero por suerte, el destino le tenía reservado a Halo un momento único que le cambiaría la vida. Y que sin dudas logró conquistar a todos aquellos que la vieron en el video.
Fuente: clarin.com