¡Nos volvemos salvajes!

Cargando...

Nuestro tan querido Paraguay siempre ha sido cuna de hombres con nobles y admirables valores e inclusive internacionalmente somos conocidos por nuestra hospitalidad, solidaridad y patriotismo. Sin embargo desde unos años atrás nuestros valores sociales han ido perdiendo su brillo y se nos han adelantado antivalores que si los padres de nuestra patria de alguna manera los conocieran no dudo que estarían revolcándose en sus tumbas.

Encontrar un problema social en nuestro entorno es muy fácil, lo difícil es encontrar una solución. Con esto no alardeo de ser el único que busca tal solución, estoy seguro que el Gobierno tiene este problema social como uno de sus principales objetivos y si no es así, ¡no sé para qué pierden su valioso tiempo! 

No es justo que nuestros gobernantes enfoquen todo su tiempo en proporcionarnos solamente: “los desarrollos y avances económicos, tecnológicos y hasta militares” si no nos proporcionan lo más importante: “los Valores familiares y nacionales”, sabiendo que si no amamos a nuestra familia y a nuestra patria no tenemos la capacidad de valorar el esfuerzo que hacen por buscar nuestro bienestar.

Esto no es la solución sino el principio para llegar a ella...

Julián Arce

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...