Audios filtrados

Cargando...

Si mal no recuerdo en el audio 56 se escuchaba a Fernández Lippmann pedir al hijo de González Daher su ayuda para que no hagan más carreras cerca de la casa de Carmelo Caballero y “nuestro amigo Oli”...

Se trata del exfiscal y exdirector jurídico del Ministerio del Interior; a quien Carmelo había designado. El caso es el siguiente: el abogado de los ministros del TSJE es el mismísimo Carmelo Caballero en la causa “Cobro indebido de viáticos TSJE”, a cargo en su momento del fiscal Hernán Galeano; en el archivo digital de ABC Color del 16.08.16 se lee: “Se enfría en la fiscalía investigación a miembros del TSJE por cobros de viáticos”.

Actualmente, el señor Olindo López (vaya casualidad) es director general de Administración y Finanzas del TSJE (amigo íntimo de Carmelo); a través de esta amistad y con la ayuda del “amigo” fiscal general Díaz Verón han cajoneado esta investigación; habiendo suficientes indicios de hechos punibles.

Si tan solo llamaran a tomar declaratoria a funcionarios que nunca viajaron, así como se señalan en los documentos.

Carmelo es hijo mimado de Ramírez Zambomini. Y cuando los fiscales fueron a pedir datos adicionales fueron recibidos en el mismo despacho de Olindo López junto con Carmelo Caballero.

¡La dilación de los fiscales Cabrera y Galeano no se entiende! 

La estrategia fue devolver G. 50 millones para no ser imputados; pero con ello admitieron los hechos punibles e igual deberían ser imputados.

Si realmente queremos llegar al fondo de toda esta podredumbre, les ruego miren al Tribunal Superior de Justicia Electoral ¡El antro de corrupción de país!

Liliana Alvarenga

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...