Cargando...
El periodista venezolano Ewald Scharfenberg advirtió a la 780 AM que la situación en Venezuela es complicada, por el riesgo de violencia. Indicó además que están con problemas de comunicación en Caracas.
“En Caracas hay problemas de comunicación. Es una atmósfera preinsurreccional, se registraron disturbios en Caracas”, dijo a la emisora paraguaya.
Scharfenberg señaló que el cambio de actitud de Nicolás Maduro -quien ya asumió la presidencia de Venezuela-, respecto al conteo de votos y la posterior prohibición de una marcha de los opositores, podría afectar aún más al país.
“Maduro, dentro del chavismo, siempre tuvo la imagen de una de las fichas para el diálogo, y en su discurso de posesión de triunfo dijo que estaba de acuerdo con el conteo de votos, pero en las 48 horas posteriores se ha mostrado diferente. Ha mostrado mucha severidad y además ordenó la prohibición de la marcha prevista para mañana de los opositores. Este anuncio de Maduro, lo que hace es vaticinar un escenario bastante difícil y ojalá que se de mañana la manifestacion en paz”, sostuvo.
Tras expresar dichas palabras, la comunicación telefónica se interrumpió.