Recuperan cadáveres de tres pescadores uruguayos tras zozobrar su barca

MONTEVIDEO. Los cadáveres de tres pescadores uruguayos cuya pequeña barca zozobró el pasado fin de semana en Río Negro fueron localizados por las autoridades, mientras que un niño de diez años que salvó su vida tras nadar hasta la orilla se recupera.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los fallecidos fueron identificados por sus iniciales O.D.C, de 40 años, M.G.C.A, de 36 años y J.E.M.B, de 42 años, residentes en el departamento de Flores, en el centro del país. Los hombres junto al niño, hijo de uno de ellos y sobrino de otro, se dedicaban a pescar en el río cuando la embarcación en que se encontraban volcó y todos cayeron a las aguas.

El niño contó a las autoridades que tras el accidente su tío le acompañó en el esfuerzo de nadar durante un rato pero luego desapareció. Unos ejercicios de supervivencia en el agua que recientemente aprendió en una piscina a la que concurre fueron fundamentales para que el niño pudiera llegar hasta la orilla del río y solicitar ayuda, agregaron los informantes. Las autoridades judiciales y de la Armada uruguaya iniciaron una investigación para tratar de determinar las causas del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...