Pistolero en Oakland disparó cuando víctimas no cooperaron

MIAMI. El hombre que ayer disparó y mató a al menos siete personas en la Universidad de Oikos, en California, llegó en busca de una administradora femenina, y abrió fuego cuando les ordenó a los estudiantes que se formaran en fila y ellos no cooperaron.

Cargando...

Fuentes policiales señalaron que el hombre, de 43 años, guardaba rencor contra los directivos de la escuela, tenía deudas por miles de dólares en impuestos, y acababa de sufrir dos pérdidas familiares en el último año.

Goh fue muy cooperativo con la policía, pero “no siente ningún remordimiento” por lo que hizo, dijo el jefe de la policía de Oakland, Howard Jordan.

Según el jefe de la policía, Goh llegó a la Universidad de Oikos el lunes por la mañana en busca de un administrador específico, una mujer.

Cuando se encontró con que ella no estaba allí, Goh llevó ala secretaria a un aula y les pidió a los estudiantes que se formaran en fila. Cuando algunos de ellos se negaron a hacerlo, Goh comenzó a disparar, precisó Jordan.

Al menos siete personas murieron en el ataque y otras tres resultaron heridas.

Goh, vestido con uniforme camuflado, fue detenido una hora después de la tragedia en un centro comercial a pocos kilómetros de la masacre, exactamente dentro de un supermercado en Alameda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...