Cargando...
El régimen dictatorial de Nicolás Maduro sigue en su segundo periodo de mandato en Venezuela luego de las últimas elecciones que fueron mayormente desaprobadas a nivel internacional, razón por la que incluso Paraguay rompió relaciones con este país.
Lea más: Paraguay rompe su relación con Venezuela
La crisis en Venezuela sigue acrecentándose y Maduro trata de legitimar su presidencia, por lo que realizó nuevas declaraciones públicas con el objetivo de dar esperanza a los venezolanos.
Lea más: Maduro jura con fuerte rechazo internacional
“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrá, se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y ya vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la seguridad a nuestro pueblo”, sostiene.
Esta no es la primera vez que Maduro hace declaraciones descabelladas. En abril de 2013 aseguró que el presidente fallecido, Hugo Chávez se le apareció en forma de pajarito y lo bendijo para el inicio de su campaña electoral para asumir el cargo por primera vez.
Lea más: Maduro dice que Chávez apareció como “pajarito”