Cargando...
Unas 6.290 cajetillas de cigarrillos de origen paraguayo fueron incautadas en horas de la noche del martes por efectivos de la Polícia Rodoviária Federal de Brasil, según relata el portal O Globo. El cargamento estaba distribuido en unos 629 paquetes.
Los cigarrillos eran transportados en un camión con chapa de Río de Janeiro. El vehículo fue interceptado durante una serie de controles realizados en el kilómetro 103 de la autopista Washington Luís (BR-040), en la zona de Duque de Caxias.
El conductor del vehículo, un hombre de 38 años, aseguró que la carga había sido adquirida en Paraguay y tenía como destino final Río de Janeiro.
Algunas versiones señalan que también en Paraguay se habría producido la incautación de un cargamento de cigarrillos. Habría sido en la zona del Lago de la República durante un procedimiento realizado por efectivos de la Senad. ABC Color intentó conocer la versión de la entidad sobre la situación y trató de comunicarse con los encargados de prensa y el mismo titular, Luis Rojas, pero ninguno atendió nuestras reiteradas llamadas.