En total, eran 57 los que habían abandonado el territorio brasileño hasta las últimas horas del domingo y, de ellos, veinte llegaron a Santiago por vía aérea, precisaron fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI).
Otro grupo abandonó Brasil por carretera y actualmente están viajando rumbo a Chile, según los datos oficiales, que precisaron que nueve hinchas pidieron permiso para permanecer en Brasil hasta después del partido de este lunes entre Chile y Holanda, en la ciudad de Sao Paulo.
No obstante, si las autoridades brasileñas les niegan el permiso solicitado deberán abandonar de inmediato ese país o serán deportados.
También se ha conocido en Chile la detención de otros cuatro hinchas que, junto a un paraguayo y un colombiano, fueron detenidos el mismo día en el estadio Maracaná, al que lograron entrar portando acreditaciones falsificadas.
Los seis fueron puestos a disposición de un tribunal de Río de Janeiro, que ordenó su prisión preventiva y, según medios brasileños, serán procesados por falsificación y uso de documento público, delitos castigados hasta con cinco años de prisión.