Cargando...
Ocurrió en la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, tras la misa de Pascua a la que asistió la familia real, cuando la madre de Felipe VI quiso fotografiarse con sus dos nietas, momento en el que su nuera obstaculizó el posado.
La reina Sofía había agarrado por los hombros a la princesa Leonor y a la infanta Sofía frente a los camarógrafos para ser retratadas, cuando la reina Letizia, al verlo, comenzó a caminar por delante de las tres impidiendo la tarea de los fotógrafos.
En el video, difundido un par de días después por la prensa española, se ve cómo la reina Letizia posa la mano sobre la de su suegra, y la princesa Leonor intenta zafarse de la mano de su abuela.
Felipe VI se acerca para interesarse sobre lo que está ocurriendo mientras que el rey Juan Carlos, unos metros por detrás, contempla la escena con cara de circunstancias.
La familia real griega fue la primera en manifestarse por medio de Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia y sobrina de la reina Sofía, que escribió: “Esto es muy desagradable. Ninguna abuela se merece ese tipo de trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara”.