Ponta Porã pide intervención militar

PEDRO JUAN CABALLERO. La crisis en el Brasil con la huelga de los camioneros, sumada a los múltiples casos de corrupción de las principales autoridades políticas, ha despertado añoranzas de los gobiernos militares en la ciudadanía brasileña.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Anoche, unas 2.000 personas se manifestaron frente al Destacamento Militar 11 Regimiento de Caballería Mecanizada de Ponta Porã, pidiendo la salida del presidente Michael Temer y la intervención militar ante la ingobernabilidad reinante en el país.

La ciudad de Ponta Porã se está abasteciendo de combustibles, alimentos y remedios desde esta capital departamental, porque allá ya no hay. Los manifestantes indicaron que la situación se está volviendo insostenible, con el aumento de los precios del combustible y la huelga de los camioneros que sigue vigente en todo el país.

Los brasileños señalaron que este acto popular, pidiendo la intervención militar en el país, gana adeptos en todo el Brasil y prometen volver a manifestarse frente al cuartel militar en los próximos días. Dicen que estarán presentes más de 5.000 personas con el lema: “Todos por un país sin corrupción”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...