Scotland Yard ha señalado que Gary Goldsmith, de 52 años, ha sido acusado de “agresión con golpes” y deberá comparecer ante un juez el 31 de octubre.
La prensa británica informa que Goldsmith, hermano menor de Carole Middleton, madre de Catalina, golpeó a su esposa, Julie-Ann, después de una discusión entre ambos que empezó en un taxi, cuando volvían de un evento social nocturno.
El propio taxista, Daniel Shepherd, llamó a la policía y posteriormente ha explicado al periódico The Sun que ambos discutieron después de que ella le acusara de pasar mucho tiempo fuera de casa “consumiendo cocaína con sus socios de negocios”.
Aunque ha asistido a las bodas de sus dos famosas sobrinas, Catalina y Pippa Middleton, y es padrino del hermano menor de ambas, James, Goldsmith es considerado, de acuerdo con la prensa, “la oveja negra” de la familia y a menudo es excluido de eventos por sus excesos y salidas de tono.
Catalina está casada con el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y ambos tienen dos hijos, Jorge y Carlota, de 4 y 2 años respectivamente, y esperan el tercero.