Luego de que medios locales afirmaran que Zorreguieta, de 86 años, había fallecido, su hermana María salió a la puerta del apartamento de la familia de Máxima en el barrio porteño de Recoleta para desmentir esa información.
“No sé de dónde salieron los rumores pero mi hermano está muy bien y estable, se encuentra recuperándose en la casa”, dijo María Zorreguieta a periodistas.
Por su parte, Fernando Nebbia, presidente del Centro Azucarero Argentino, institución del que Zorreguieta fue titular y actualmente es socio honorario, también desmintió a Efe la muerte del padre de Máxima de Holanda.
“ Está vivo. Hablé con la familia hace apenas cinco minutos y me contaron que se encontraba estable en casa ” , dijo Fernando Nebbia.
Jorge Zorreguieta fue ingresado en la clínica Fundaleu hace algunos días y regresó a su domicilio del barrio porteño de Recoleta el miércoles, después de recibir la visita de la reina Máxima que realizó un viaje relámpago a Buenos Aires para verle el pasado fin de semana.