CNN en Español estrena nuevo logo

Desde el pasado lunes, la cadena de televisión que tiene noticias las 24 horas, estrenó un nuevo logo.

Cargando...

Según Mariana Pinango, gerente de Relaciones Públicas de CNN en Español, la nueva imagen –que incluye una "ñ"– celebra la letra propia del idioma español y está acompañada de un innovador eslogan: "Vive la noticia".La gerente de Relaciones Públicas de CNN en Español, Mariana Pinango, accedió a una entrevista con ABC Digital en la que se refirió al nuevo logo de la cadena de televisión.

"Se trata de un guiño, de celebrar el idioma que nos une a nuestra audiencia con un elemento propio de él. Seguimos siendo CNN en Español y nuestro logo se mantiene fiel a la marca CNN, pero evoluciona para sugerir movimiento, la naturaleza dinámica de nuestra cadena que se adapta a un público complejo y sofisticado, y con necesidades cambiantes", señaló.

En cuanto al mensaje que se pretende transmitir con la nueva imagen, dijo: "CNN en Español evoluciona, se transforma, amplía sus contenidos con más programación, más análisis y mayor contexto para estar en sintonía con nuestra audiencia, llevándole el "qué" con énfasis en el "por qué". Desde el pasado lunes la cadena estrenó al aire este nuevo logo, así como también el nuevo eslogan: "Vive la noticia", nueva música, nuevos programas y nuevos presentadores".

Consultada si puede tratarse de una reivindicación a la "ñ", letra que algunos se empeñan en que desaparezca, refirió: "Definitivamente. Es algo muy propio de nuestro idioma y por eso lo celebramos, porque éste es el idioma que nos acerca a nuestro público y con el que llegamos a toda la región".

Finalmente, Pinango comentó el uso del nuevo logo a lo largo de América: "El logo es propio de CNN en Español y naturalmente estará presente en todas las plataformas donde tiene presencia CNN en Español. El logo de CNN Internacional y en Estados Unidos se mantiene igual".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...