Cientos de cádaveres en sótano de universidad de España

Un hallazgo del terror se produjo este lunes en el sótano de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense, donde unos 250 cadáveres que fueron donados a la ciencia, se apilan en condiciones insalubres y peligrosas.

Cargando...

El diario El Mundo publicó este lunes un video donde se observa los cadáveres en descomposición, apilados unos sobre otros.

Serían unos 250 los cadáveres que, tras su uso en clase, llevan siete años acumulándose en el sótano de la facultad de medicina sin que hayan sido incinerados, señala el portal.

“No son restos de ninguna masacre, sino vestigios humanos de personas fallecidas, que donaron sus cuerpos a la ciencia de forma altruista... Y terminaron desperdigados en un sótano cuya capacidad hace mucho que quedó rebasada, mezclados con otros restos, anónimos y sin identificación alguna, en una macabra atmósfera imposible de describir.”, describe El Mundo.

Una autoridad de la universidad salió al paso, dijo que hay problemas financieros, que el horno para incinerar los cuerpos tiene problemas y que la persona que se encargaba de hacerlo se jubiló en diciembre y que hasta ahora no han podido llenar esa plaza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...