Según informaciones policiales, todo empezó en un incidente por violencia doméstica. El hombre al parecer disparó mortalmente en una vivienda a Viviana Gallego, de 51 años, y a su hija Anabel Benítez, de 28 años.
Tras acabar con la vida de las dos mujeres, el autor de los disparos emprendió la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo todoterreno perseguido por la policía.
Finalmente, y tras varios kilómetros de persecución, el vehículo del supuesto asesino chocó de forma muy violenta contra otro coche en el que viajaba una tercera mujer, que salió despedida y murió prácticamente en el acto, según informó en su edición digital El Nuevo Herald.
El helicóptero de la policía pudo grabar las imágenes en las que se ve cómo el todoterreno del supuesto autor del crimen circula velozmente por una autopista, y acaba estrellándose en un cruce contra el vehículo de la tercera víctima.
Tras el accidente el autor de los disparos, al verse rodeado por la policía, se suicidó, según informaron medios locales.